Está página es un medio de comunicación entre personas, que quieran plasmar lo que sienten y quieren trasmitir sus ideas por un medio de comunicación libre. Simplemente es un canal para compartir ideas.

jueves, 7 de junio de 2012

ATADURAS DEL PASADO....

Hola a todos.
Me he permitido tomar prestado este cuento, porque me ha venido caído del cielo, en relación a una situación que llevo arrastrando desde un par de meses.  "MIS ATADURAS CON EL PASADO".  No sé si os pasado alguna vez, que "algo o alguien" ha causado tanto estragos en tu vida, ¡Ojo! ya sea, positiva o negativamente, que, por más que quieras, no logras borrarlo  de la cabeza.
También hay momentos, que la gente parece que se obstina en recordarte y llevarte de nuevo a ese pasado.
Por otro lado, hay personas (creo que es mi caso) que les cuesta más pasar página, y que quizás nunca la pasen, porque, ese pasado y como ya he dicho, les ha marcado profundamente en su ser.
Que bueno sería poder pensar, sentir y decir bien alto, que el pasado se queda en el pasado.... y que solo te quedes con los buenos recuerdos del mismo.... pero, a veces se hace tan difícil y tan cuesta arriba...
Es una camino arduo y complicado, pero me digo a mi misma, una y otra vez que hay romper las cadenas.... hay que mirar hacia delante y como dije en otro post, nutrirte de las experiencias para crecer, no para estancarte....
Un besso a todos.






LA PRISIÓN DEL ODIO (Cuento Oriental)

Dos hombres habían compartido injusta prisión
durante largo tiempo en donde recibieron
todo tipo de maltratos y humillaciones.
Una vez libres, volvieron a verse años después.
Uno de ellos preguntó al otro.

-¿Alguna vez te acuerdas de los carceleros?

-No, gracias a Dios ya lo olvidé todo
-contestó-. ¿Y tú?

-Yo continúo odiándolos con todas mis fuerzas -respondió el otro.

Su amigo lo miró unos instantes, luego dijo.

-Lo siento por ti. Si eso es así,
significa que aún te tienen preso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario